Liquidela.com
Dándote tranquilidad y poder
Top Consumer rated
Liquidela.com

Dándote tranquilidad y poder

Liberate de deudas de tarjetas de crédito
facturas médicas y préstamos personales

Hable con un consejero de deudas:

Top Consumer rated

Wells Fargo

Wells Fargo y Compañia es un servicio financiero multinacional estadounidense que tiene su sede en San Francisco, California, con la ayuda de oficinas centrales en todos los Estados Unidos de América. En una encuesta de mercado que se llevó a cabo, se puede ver que Wells Fargo es la cuarta compañía más grande al considerar la capitalización de mercado y también es el tercer banco más grande de los EE. UU. Al considerar los activos totales que están presentes en la corporación. En algún momento después de eso, se ha visto que en el año 2015, Wells Fargo se convirtió en el más grande en términos de capitalización de mercado, superando a todas las demás compañías. La compañía también se encuentra entre los 30 primeros puestos en la lista de compañías Fortune 500.

La filial principal de la firma es un banco nacional con el nombre de Well Fargo Bank, que se encuentra en Sioux Falls, Dakota del Sur. La firma también tiene más de ocho mil sucursales y actualmente opera cerca de trece mil cajeros automáticos. Opera en 35 países diferentes y también tiene más de 70 millones de clientes ubicados en todo el mundo. El sitio web en línea de Wells Fargo ofrece un portal en línea a través del cual puede verificar y monitorear fácilmente su cuenta. Se le proporcionarán las credenciales adecuadas o también puede elegir sus propias credenciales que se pueden utilizar para iniciar sesión a través del portal. El sitio web también cuenta con un nivel muy alto de encriptación para que sus datos personales se mantengan seguros e incluso inoperables. Con todo lo que se ha dicho y hecho, también hay que verificar la opción que Wells Fargo proporciona en su sitio web en términos del préstamo y cómo se puede aprovechar cada préstamo.

Empieze

La compañía ofrece varias formas diferentes de préstamos con diferentes condiciones y tasas de interés. Los préstamos se pueden utilizar para financiar su título universitario, que también se denomina Opciones de préstamo estudiantil. Los préstamos también pueden ser utilizados para comprar un activo o una casa en particular, como todos los estadounidenses saben, los precios de las propiedades en los Estados Unidos se están disparando cada año. El sitio web en línea de Wells Fargo también se puede usar para verificar el número de ruta y su propio número de cuenta. Junto con todas estas opciones, también puede verificar las tasas de interés actuales y actuales que pueden ayudarlo a tomar decisiones financieras bien informadas, con poco o ningún margen para cometer un error. La plataforma en línea de Wells Fargo ofrece todas estas opciones y todas estas vías se pueden utilizar para mejorar su puntaje de crédito, también se puede usar para calcular su relación deuda / ingresos y, por último, los préstamos tomados de Wells Fargo se pueden usar para consolidar su deuda.

Aquí en Liquidela tenemos vínculos directos con la firma Wells Fargo. Como tal, puede utilizar nuestra ayuda y asistencia profesional para liquidar sus deudas o préstamos que haya adquirido de Wells Fargo para ayudarse a sí mismo. Wells Fargo se especializa en proporcionar préstamos de alto volumen a mediano y largo plazo. Las tasas de interés de estos préstamos pueden variar y dependen en gran medida de sus calificaciones crediticias y de su calificación, ya que indican el riesgo que asumirá la empresa una vez que le hayan prestado el efectivo. Por su parte, se supone que debe utilizar el préstamo para el propósito para el que ha tomado un préstamo en primer lugar. Después de que haya tomado el préstamo, también se supone que debe pagar el préstamo, para que pueda estar libre de deudas y no tener ninguna responsabilidad en su vida financiera futura. Pero uno nunca puede predecir lo que podría suceder en el futuro cercano, puede ocurrir una emergencia médica, lo que puede agotar sus fondos, podría perder su trabajo o cualquier otro contratiempo, lo que puede impedirle pagar el préstamo. En tal escenario, puede encontrarse en una situación muy difícil.

Empieze

Aquí es donde entramos nosotros, como Liquidela y también en su fuente de financiación. Si no puede pagar el préstamo, podrá ver cómo se acumulan los intereses del préstamo, lo que dificulta aún más la devolución. el préstamo. Es posible que tenga una razón muy genuina y verdadera para no poder pagar el préstamo, pero es posible que su inversionista no esté dispuesto a escucharlo y luego le envíe avisos legales, lo que significa tensión y depresión para usted. de la carga siempre presente de la responsabilidad financiera. Con la ayuda de expertos en negociación, que cuentan con años de experiencia en este campo, se puede llegar a una solución adecuada y concreta, lo que significa que dejará de recibir cartas, correos electrónicos y llamadas amenazantes que pueden arrastrarlo ante la ley. Con nuestro asesoramiento de expertos, orientación y administración financiera, puede estar seguro de que está listo para enfrentar este problema de su deuda y finalmente llevar una vida libre de deudas.

Hacemos esto contactando a la firma Wells Fargo en su nombre y forzándolos a venir a la mesa de discusión. Una vez que deja de pagar sus cuotas mensuales, su puntaje de crédito se ve afectado y después de eso, cualquier empresa debe acudir a la mesa de discusión para analizar el reembolso que debe realizarse después de este período. Ninguna empresa quiere perder todo su efectivo, una vez que se le declara insolvente, por lo tanto, podrían estar dispuestos a conformarse con un pago menor. Este factor puede ser útil para atraer inversionistas directamente a la mesa.

Después de esto, el principal objetivo de nuestro equipo es reducir la deuda tanto como sea posible en esta etapa en particular, para que tenga que pagar menos y, a la larga, puede ahorrar mucho efectivo para sus necesidades y gastos. . Como tal, todo esto puede resultar beneficioso para usted, no solo en el presente sino también en el futuro. Con todo lo que se dice y se hace, Wells Fargo es sin duda uno de los mejores prestamistas e inversionistas de la época y el período modernos.

Empieze

Obtenga Una Cotización Gratis de Consolidación de Deuda

Al enviar, usted acepta que Liquidela puede utilizar el número de teléfono que está proporcionando para comunicarse con usted (incluidas las llamadas o mensajes de texto / SMS marcados y marcados automáticamente). Msg. y se aplican tarifas de datos. No es necesario que opte como condición de servicio.

Clasificado #1

#1 Servicio al cliente

Testimonios

"Liquidela me ayudó a obtener el préstamo que necesitaba. Fue rápido y fácil. ¡Gracias, Liquidela!"

Victor G.
Fresno, California

Testimonios

"Al principio, estaba escéptico ya que hay muchas estafas en línea. Tomé 3 meses para unirme al programa de consolidación de deudas porque pasé un tiempo pensando en ello. Estaba proyectado para salir de deudas en 36 meses, y salí en 18 Meses. Estoy más que agradecido con Liquidela"

- Luis C.
San Juan, Puerto Rico

Testimonios

"Tenía dudas en unirme porque ya había intentado con otras compañías y simplemente no funcionó. Liquidela me contactó, me inscribí y mi deuda se redujo en un 50%. Me siento libre de estrés y ya no me siento como si me estuviera ahogando. Si necesitas un programa de consolidación de deudas, Liquidela es el lugar a donde ir."

- Vera G.
Los Angeles, California

Testimonios

"Estaba devastado con las deudas de tarjetas de crédito después de perder mi trabajo en mi antigua empresa de mudanzas. Gracias a Dios que hay personas como las que trabajan en Liquidela que entienden todo sobre los problemas de de deudas y pudieron guiarme en cada paso del camino". ¡Gracias Liquidela!"

- Luis R.
Raleigh, North Carolina

Testimonios

"Una disminución en la producción del negocio me llevó a acumular más de $80,000 en deudas de tarjetas de crédito. Vi el anuncio en Internet e hice clic. Minutos más tarde, un buen joven llamado Luis Fernández me ayudó a inscribirme. Ahorré $ 1,000 por mes. Estaba pagando $ 2,400 en pagos mínimos mensuales. "

- Michael S.
Philadelphia, Pennsylvania

Testimonios

"Cuando mi padre se enfermó en México, no pude mantenerme al día con los pagos de las tarjetas de crédito, así que contacté a un amigo que me recomendó a Liquidela. Pude realizar mis pagos de tarjeta de crédito en un cómodo programa mensual."

- Maria A.
Houston, Texas

Testimonios

"Antes de Liquidela nosotros tuvimos tiempo difíciles haciendo nuestro pago de hipoteca por que estuvimos atrasado con los pagos de la tarjetas de crédito. Ya no tenemos deuda de tarjeta de crédito so pagando la hipoteca no es un problema. Gracias Liquidela!!!"

- Julio M.

Testimonios

"Yo pense que Liquidela eras demasiado bueno para ser verdad. Pero Liquidela me explico exactamente como el programa trabaja y me agregue en el programa. Yo ahorré tiempo y mejoré mi salud porque Liquidela me ayudó a aliviar mucho stress."

- Eduardo G.

Testimonios

"Antes nosotros estuvimos sobreviviendo. Hoy nosotros estamos viviendo... Gracias!"

- Ricardo S.

Testimonios

"Yo me gradue de la Universidad con deuda de tarjeta de crédito. Liquidela me ayudó reducir la deuda por un 63%."

- Juan Z.

Testimonios

"Por Liquidela ahora no estamos invirtiendo en los bancos, pero estamos invirtiendo en nuestra familia. Gracias Liquidela!!!"

- Hector D.

Aviso Legal
Ahorros de los clientes

Los ahorros de los clientes se basan en los clientes cuyas deudas se liquidaron del 12/4/2007 al 12/31/2010. El tamaño promedio del programa fue de aproximadamente $ 10,000 en deuda de tarjeta de crédito y el ahorro promedio fue de $ 3,589.73. Los clientes que pueden realizar todos los pagos del programa de liquidación de la deuda de manera consistente y obtener la liquidación de toda su deuda, obtienen ahorros aproximados del 60% antes de las tarifas, o del 35%, incluidas nuestras tarifas, durante 24 a 48 meses. Todas las reclamaciones se basan en las deudas inscritas en Liquidela.com desde el 12/04/2007 al 12/31/2010. No todas las deudas son elegibles para el programa de liquidación de deudas. No todos los clientes completan nuestro programa de liquidación de deudas por un sinfín de razones, incluida su capacidad para ahorrar fondos suficientes en su cuenta de garantía dedicada. Estimaciones basadas en resultados anteriores, que variarán según las circunstancias específicas. No hay garantía de que sus deudas se reduzcan en una cantidad o porcentaje específicos o que usted esté libre de deudas dentro de un período de tiempo específico. Liquidela Inc. no asume ninguna deuda de los consumidores, no realiza pagos mensuales a los acreedores ni brinda asesoramiento fiscal, quiebra, asesoramiento legal o contable o servicios de reparación de crédito. No disponible en todos los estados. Por favor, póngase en contacto con un profesional de impuestos para discutir las consecuencias fiscales de la liquidación. Por favor, consulte con un abogado de bancarrota para obtener más información sobre la bancarrota. Dependiendo de su estado, es posible que estemos disponibles para recomendar un profesional de impuestos local y / o un abogado de bancarrota. Lea y comprenda todos los materiales del programa antes de la inscripción, incluido el posible impacto adverso en la calificación crediticia. Lea y comprenda todos los términos del contrato antes de inscribirse. Tenga en cuenta que todas las llamadas con Liquidela Inc. pueden ser monitoreadas o grabadas con fines de garantía de calidad y capacitación.

Liquidela.com

Liquidela.com era un DBA para una compañía de liquidación de deudas anteriormente conocida como Debt Relief of America Inc., una Corporación del Estado de Nueva York que operaba desde el 12/04/2007 al 12/31/2010 y se disolvió en 2011. Liquidela.com es ahora el dominio de Liquidela Inc., una corporación del estado de Nueva York.

Testimonios de Clientes

El texto testimonial del cliente es real y fue escrito por los clientes de Liquidela.com durante el período del 12/04/2007 al 31/12/2010. Las imágenes asociadas a los testimonios de clientes son imágenes de stock.