Liquidela.com
Dándote tranquilidad y poder
Top Consumer rated
Liquidela.com

Dándote tranquilidad y poder

Liberate de deudas de tarjetas de crédito
facturas médicas y préstamos personales

Hable con un consejero de deudas:

Top Consumer rated

Términos de Servicio

Liquidela Inc. proporciona a "El Usuario" acceso a su contenido, recursos, herramientas para la comunicación, foros públicos, plataformas de comercio y otros servicios a través de su red de sitios web, "El Servicio". Liquidela Inc. proporciona su servicio al usuario, sujeto a los siguientes Términos de servicio.

Liquidela Inc. no es responsable de proporcionarle instalaciones o equipos de acceso (en cualquier forma) a su servicio. Usted, "El Usuario", también comprende y acepta que "El Servicio" puede incluir publicidades y patrocinios y que estos son necesarios para que Liquidela Inc. proporcione "El Servicio". También comprende y acepta que Liquidela Inc. no realiza ninguna presentación sobre la idoneidad, confiabilidad, disponibilidad, puntualidad, exactitud de la información, productos, servicios y gráficos relacionados contenidos en "El Servicio" para cualquier propósito. "El Servicio" se proporciona "tal cual" sin garantía de ningún tipo. Liquidela Inc. renuncia por la presente a todas las garantías y condiciones con respecto a "El Servicio".

EL SERVICIO ESTÁ SUJETO A LOS ACUERDOS APLICABLES Y A LA EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD LEGAL.

RECONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO

"El Servicio" se le proporciona a usted, "El Usuario", de acuerdo con los términos y condiciones y cualquier modificación al mismo, así como a cualquier regla o política operativa que Liquidela Inc. pueda publicar periódicamente como parte de los Términos de Servicio / Legal Descargo de responsabilidad y revelaciones relacionadas que se incluyen de forma acumulativa en este documento por referencia. Los Términos de Servicio de Liquidela Inc. comprenden el acuerdo completo entre "El Usuario" y Liquidela Inc. y reemplaza cualquier acuerdo anterior relacionado con el tema contenido aquí. AL COMPLETAR EL PROCESO DE REGISTRO Y HACER CLIC EN EL BOTÓN "ENVIAR", ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR LOS Términos de Servicio, la Renuncia Legal y los términos aplicables del Contrato de Retención de Liquidela Inc.

MODIFICACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS DE USO.

Liquidela Inc. se reserva el derecho de cambiar cualquiera de los términos, condiciones y avisos bajo los cuales se ofrecen "Los Servicios". Usted es responsable de revisar periódicamente estos términos y condiciones, incluidos los cambios / modificaciones, si los incorporamos de vez en cuando. Su uso continuado de "El Servicio" constituye su aceptación de todos los términos, condiciones y avisos.

MODIFICACIÓN AL "SERVICIO"

Liquidela Inc. se reserva el derecho de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, "El Servicio" (o cualquier parte de "El Servicio") con o sin previo aviso a "El Usuario" en cualquier momento y de vez en cuando.

"El Usuario" acepta que Liquidela Inc. no será responsable ante "El Usuario" o cualquier tercero por cualquier modificación o interrupción del Servicio.

CONDUCTA DEL USUARIO

"El Servicio" puede incluir servicios de correo electrónico, tableros de mensajes, áreas de chat, grupos de noticias, foros, comunidades y / u otros servicios de comunicación o mensajes diseñados para permitirle comunicarse con otros (colectivamente, "Herramientas para la Comunicación"). Acepta utilizar las Herramientas para la Comunicación solo para publicar, enviar y recibir mensajes y material que sean apropiados y, cuando corresponda, relacionados con la herramienta particular para la Comunicación. Por la presente, usted también acepta que no hará uso de "El Servicio" para ningún fin comercial, incluida la reventa y / o la marca compartida / el etiquetado privado.

Como condición para el uso de "El Servicio", usted, "El Usuario", acepta proporcionar: (a) información veraz, precisa, actual y completa sobre usted como lo requiere el formulario de registro "El Servicio" (dichos datos son los " Información de registro y Acuerdo de retención ") (b) mantenga y actualice rápidamente la información de registro para que sea precisa, actual y completa. Si proporciona cualquier información falsa, inexacta, actual o incompleta, Liquidela Inc. tiene el derecho de cancelar la cuenta de usuario y rechazar cualquier uso actual o futuro de "El Servicio". (c) Liquidela Inc. tiene el derecho de usar / divulgar la información de registro agregada a terceros en relación con la comercialización de servicios, sujeto a la política de privacidad. También ha otorgado su consentimiento a Liquidela Inc. el derecho de utilizar su información de registro para proporcionar publicidad y otras ofertas de servicios. Esto también podría usarse para personalizar el contenido que ve, para cumplir con sus solicitudes de ciertos productos y servicios y para contactarlo / informarle por correo electrónico o de otra manera acerca de ofertas especiales o nuevos productos.

Obligaciones de uso

"Como condición de su uso de" El Servicio ", no utilizará" El Servicio "para fines ilegales. Usted será el único responsable del contenido de las transmisiones realizadas por usted a través de" El Servicio ". Usted acepta no utilizar "El Servicio" para: (a) Obstruir u obstaculizar el uso y disfrute de "El Servicio" por otros usuarios; (b) violar las leyes y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables; (c) Hacerse pasar por cualquier persona o entidad, o declarar falsamente o tergiversar de otra manera su afiliación con una persona o entidad; (d) Interfiere o interrumpe "El Servicio" o los servidores o redes conectadas a "El Servicio", o desafía cualquier requisito, reglamento o directriz de las redes conectadas a "El Servicio"; (e) Transmitir o poner a disposición cualquier otro material en relación con encuestas, cadenas de cartas, correo no deseado, correo no deseado, concursos, esquemas piramidales, o cualquier mensaje duplicado o no solicitado (comercial o de otro tipo); (f) Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición cualquier contenido que sea ilegal, dañino, intimidante, hostil, ofensivo, hostigador, difamatorio, impropio, obsceno, vulgar, invasivo de la privacidad de otra persona, relacionado con la casta, étnico o de lo contrario objetable; (g) Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición de cualquier otro modo cualquier contenido protegido por patentes, marcas registradas, derechos de autor u otras leyes de propiedad intelectual, a menos que usted posea o controle los derechos sobre los mismos o haya recibido todo el consentimiento necesario para hacer lo mismo; (h) Cargar archivos que contengan virus, gusanos, archivos corruptos o cualquier otro software o programa similar diseñado para interrumpir, dañar o limitar el funcionamiento de cualquier computadora o equipo de telecomunicaciones o propiedad de otro; (i) "Acechar" o acosar a otros usuarios; Recoger o almacenar datos personales de otros usuarios. (j) Anunciar, promocionar u ofrecer vender o comprar bienes o servicios para cualquier propósito comercial, a menos que "El Servicio" permita específicamente dichos mensajes o transacciones. (k) Reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar para fines comerciales, cualquier parte, uso o acceso de "El Servicio". (l) Violar la Ley de informes crediticios justos, la Ley de prácticas justas de cobro de deudas o cualquier otra ley, (m) Realizar cualquier actividad que ayude o ayude al terrorismo o actividades relacionadas o que ponga en peligro al personal militar de los Estados Unidos.

Liquidela Inc. no tiene la obligación de observar y monitorear "El Servicio". Sin embargo, Liquidela Inc. se reserva el derecho de revisar los materiales publicados y de eliminar cualquier material. Liquidela Inc. también se reserva el derecho de cancelar su acceso a cualquiera todos los "Servicios", en cualquier momento, sin previo aviso, por cualquier motivo.

Liquidela Inc. se reserva el derecho sujeto al privilegio de abogado-cliente en la medida en que sea aplicable y en la medida en que no se exima a través de estas disposiciones, en todo momento para divulgar cualquier información que considere necesaria para cumplir con las leyes, regulaciones y procesos legales aplicables. o solicitud gubernamental, o para editar, rechazar publicar o eliminar cualquier información o material, en su totalidad o en parte. Estos serían más aplicables a las áreas de acceso público de "El Servicio" que están destinadas a estar disponibles para el público en general. Por ejemplo, las áreas de acceso público de "El Servicio" incluirían tableros de mensajes y salas de chat que están abiertas tanto para usuarios registrados como para visitantes.
En vista de la naturaleza global de la World Wide Web, "El Usuario" entiende y acepta que el procesamiento técnico de las herramientas de comunicación es (y puede ser) necesario para enviar y recibir mensajes, para corresponder / cumplir con los requisitos técnicos de las redes conectadas. , para corresponder / ajustarse a las limitaciones de "El Servicio", o para corresponder / ajustarse a otros requisitos técnicos similares.

Cuenta de usuario, contraseña y seguridad

Como parte del proceso de registro de "El Servicio", nos proporcionará información actualizada, completa y precisa, según lo solicite el formulario de registro. A continuación, elegirá un nombre de usuario y contraseña. Usted asume la total responsabilidad de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta. También es totalmente responsable de todas y cada una de las actividades que se realicen en su cuenta. Acepta notificar a Liquidela Inc. inmediatamente cualquier uso ilegal o no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad. Usted acepta asegurarse de salir de su cuenta al final de cada sesión. Usted entiende que Liquidela Inc. no será responsable por cualquier pérdida o daño en cualquier forma en que se incurra como resultado del uso no autorizado de su cuenta, con o sin su conocimiento. Sin embargo, podría ser considerado responsable por pérdidas o daños incurridos por Liquidela Inc. o un tercero como resultado de su incumplimiento de esta cláusula. También acepta no usar la cuenta de otra persona, en ningún momento, sin el permiso previo del titular de la cuenta.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La información de registro y otra información sobre usted están sujetas a nuestra Política de privacidad. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

RENUNCIA

La información de registro y otra información sobre usted están sujetas a nuestro Aviso Legal. Para más información, vea nuestro Aviso Legal.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Usted expresa expresamente y acepta que, en la medida permitida por el RPC, Liquidela Inc. no será responsable por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o ejemplar, incluidos, entre otros, daños por lucro cesante, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles (incluso si Liquidela Inc. ha sido informada de la posibilidad de tales daños), como resultado de: (i) el uso o la imposibilidad de usar el servicio; (ii) el costo de la adquisición de bienes y servicios sustitutos resultantes de bienes, datos, información o servicios adquiridos u obtenidos o mensajes recibidos o transacciones realizadas a través del servicio o desde este; (iii) acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones o datos; (iv) declaraciones o conducta de cualquier tercero en el servicio; o (v) cualquier otro asunto relacionado con el servicio.

CONTENIDO PROPORCIONADO AL SERVICIO

Liquidela Inc. no reclama la propiedad del "contenido" (en forma de datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, video, mensajes u otros materiales) que proporcione a Liquidela Inc. (incluidos comentarios y sugerencias) o publicar, cargar, transmitir en privado, ingresar o enviar a cualquier sitio o servicio de Liquidela Inc. para su revisión por parte del público en general. Sin embargo, al publicar, cargar o poner a disposición el contenido o cualquier otro material, le concede a Liquidela Inc. y sus sitios afiliados permiso para utilizar su envío en relación con el funcionamiento de sus negocios en Internet, incluidos, entre otros, los derechos de copia, distribuya, transmita, muestre públicamente, realice públicamente, reproduzca, edite, traduzca y vuelva a formatear su envío, y publique su nombre en relación con su envío.

Obtenga Una Cotización Gratis de Consolidación de Deuda

Al enviar, usted acepta que Liquidela puede utilizar el número de teléfono que está proporcionando para comunicarse con usted (incluidas las llamadas o mensajes de texto / SMS marcados y marcados automáticamente). Msg. y se aplican tarifas de datos. No es necesario que opte como condición de servicio.

Clasificado #1

#1 Servicio al cliente

Testimonios

"Liquidela me ayudó a obtener el préstamo que necesitaba. Fue rápido y fácil. ¡Gracias, Liquidela!"

Victor G.
Fresno, California

Testimonios

"Al principio, estaba escéptico ya que hay muchas estafas en línea. Tomé 3 meses para unirme al programa de consolidación de deudas porque pasé un tiempo pensando en ello. Estaba proyectado para salir de deudas en 36 meses, y salí en 18 Meses. Estoy más que agradecido con Liquidela"

- Luis C.
San Juan, Puerto Rico

Testimonios

"Tenía dudas en unirme porque ya había intentado con otras compañías y simplemente no funcionó. Liquidela me contactó, me inscribí y mi deuda se redujo en un 50%. Me siento libre de estrés y ya no me siento como si me estuviera ahogando. Si necesitas un programa de consolidación de deudas, Liquidela es el lugar a donde ir."

- Vera G.
Los Angeles, California

Testimonios

"Estaba devastado con las deudas de tarjetas de crédito después de perder mi trabajo en mi antigua empresa de mudanzas. Gracias a Dios que hay personas como las que trabajan en Liquidela que entienden todo sobre los problemas de de deudas y pudieron guiarme en cada paso del camino". ¡Gracias Liquidela!"

- Luis R.
Raleigh, North Carolina

Testimonios

"Una disminución en la producción del negocio me llevó a acumular más de $80,000 en deudas de tarjetas de crédito. Vi el anuncio en Internet e hice clic. Minutos más tarde, un buen joven llamado Luis Fernández me ayudó a inscribirme. Ahorré $ 1,000 por mes. Estaba pagando $ 2,400 en pagos mínimos mensuales. "

- Michael S.
Philadelphia, Pennsylvania

Testimonios

"Cuando mi padre se enfermó en México, no pude mantenerme al día con los pagos de las tarjetas de crédito, así que contacté a un amigo que me recomendó a Liquidela. Pude realizar mis pagos de tarjeta de crédito en un cómodo programa mensual."

- Maria A.
Houston, Texas

Testimonios

"Antes de Liquidela nosotros tuvimos tiempo difíciles haciendo nuestro pago de hipoteca por que estuvimos atrasado con los pagos de la tarjetas de crédito. Ya no tenemos deuda de tarjeta de crédito so pagando la hipoteca no es un problema. Gracias Liquidela!!!"

- Julio M.

Testimonios

"Yo pense que Liquidela eras demasiado bueno para ser verdad. Pero Liquidela me explico exactamente como el programa trabaja y me agregue en el programa. Yo ahorré tiempo y mejoré mi salud porque Liquidela me ayudó a aliviar mucho stress."

- Eduardo G.

Testimonios

"Antes nosotros estuvimos sobreviviendo. Hoy nosotros estamos viviendo... Gracias!"

- Ricardo S.

Testimonios

"Yo me gradue de la Universidad con deuda de tarjeta de crédito. Liquidela me ayudó reducir la deuda por un 63%."

- Juan Z.

Testimonios

"Por Liquidela ahora no estamos invirtiendo en los bancos, pero estamos invirtiendo en nuestra familia. Gracias Liquidela!!!"

- Hector D.

Aviso Legal
Ahorros de los clientes

Los ahorros de los clientes se basan en los clientes cuyas deudas se liquidaron del 12/4/2007 al 12/31/2010. El tamaño promedio del programa fue de aproximadamente $ 10,000 en deuda de tarjeta de crédito y el ahorro promedio fue de $ 3,589.73. Los clientes que pueden realizar todos los pagos del programa de liquidación de la deuda de manera consistente y obtener la liquidación de toda su deuda, obtienen ahorros aproximados del 60% antes de las tarifas, o del 35%, incluidas nuestras tarifas, durante 24 a 48 meses. Todas las reclamaciones se basan en las deudas inscritas en Liquidela.com desde el 12/04/2007 al 12/31/2010. No todas las deudas son elegibles para el programa de liquidación de deudas. No todos los clientes completan nuestro programa de liquidación de deudas por un sinfín de razones, incluida su capacidad para ahorrar fondos suficientes en su cuenta de garantía dedicada. Estimaciones basadas en resultados anteriores, que variarán según las circunstancias específicas. No hay garantía de que sus deudas se reduzcan en una cantidad o porcentaje específicos o que usted esté libre de deudas dentro de un período de tiempo específico. Liquidela Inc. no asume ninguna deuda de los consumidores, no realiza pagos mensuales a los acreedores ni brinda asesoramiento fiscal, quiebra, asesoramiento legal o contable o servicios de reparación de crédito. No disponible en todos los estados. Por favor, póngase en contacto con un profesional de impuestos para discutir las consecuencias fiscales de la liquidación. Por favor, consulte con un abogado de bancarrota para obtener más información sobre la bancarrota. Dependiendo de su estado, es posible que estemos disponibles para recomendar un profesional de impuestos local y / o un abogado de bancarrota. Lea y comprenda todos los materiales del programa antes de la inscripción, incluido el posible impacto adverso en la calificación crediticia. Lea y comprenda todos los términos del contrato antes de inscribirse. Tenga en cuenta que todas las llamadas con Liquidela Inc. pueden ser monitoreadas o grabadas con fines de garantía de calidad y capacitación.

Liquidela.com

Liquidela.com era un DBA para una compañía de liquidación de deudas anteriormente conocida como Debt Relief of America Inc., una Corporación del Estado de Nueva York que operaba desde el 12/04/2007 al 12/31/2010 y se disolvió en 2011. Liquidela.com es ahora el dominio de Liquidela Inc., una corporación del estado de Nueva York.

Testimonios de Clientes

El texto testimonial del cliente es real y fue escrito por los clientes de Liquidela.com durante el período del 12/04/2007 al 31/12/2010. Las imágenes asociadas a los testimonios de clientes son imágenes de stock.