Liquidela.com
Dándote tranquilidad y poder
Top Consumer rated
Liquidela.com

Dándote tranquilidad y poder

Liberate de deudas de tarjetas de crédito
facturas médicas y préstamos personales

Hable con un consejero de deudas:

Top Consumer rated

Seguimiento de crédito

Seguimiento de crédito, la necesidad de la hora sólo de Liquidela.

El seguimiento de crédito también conocido por otras terminologías como Verificación de crédito o Monitoreo del informe de crédito o Seguimiento de la compañía se requiere siempre que desee involucrarse en una compra de alto nivel o una actividad financiera de alto nivel como la solicitud de préstamo. La compra de alto nivel puede ser comprar un auto o comprar una casa y así sucesivamente. Cualquiera sea la naturaleza de su compra, pero necesita estar muy preocupado por su informe de crédito, hasta el momento en que involucre una solicitud de préstamo.

Antes de que cualquier prestamista apruebe su solicitud de préstamo completa, usted o cualquier otro usuario debe pasar por una verificación de crédito. Aquí es donde los prestamistas desean revisar su informe de crédito para calcular su puntaje de crédito completo. El propósito de todas estas actividades es darse cuenta si usted o algún cliente en cuestión es solvente o no. Aquí, todo el equipo de Liquidela siempre está ahí para ayudarlo con todo el mecanismo de seguimiento de crédito para que sus futuros planes financieros, como las solicitudes de préstamos, no se vean comprometidos debido a factores como la mala calificación crediticia.

En Verificación de crédito o Monitoreo de informes de crédito, el monitoreo de su historial de crédito se lleva a cabo para detectar cualquier tipo de modificaciones o actividades sospechosas. Las agencias que brindan supervisión de crédito generalmente lo alertarán a usted o al consumidor interesado sobre actividades cruciales como registros públicos, consultas de crédito, información negativa, irregularidades, nuevas cuentas, cambios de empleo y varios otros cambios hacia el historial crediticio (o el suyo). Además, el seguimiento del crédito (o verificación) ayudaría a los prestamistas a decidir si a usted o a cualquier otro consumidor se le puede confiar un préstamo o no. En caso de que no tenga un informe de crédito muy favorable, no significa necesariamente que lo desaprueben de manera instantánea. El prestamista en cuestión trataría de protegerse a sí mismo al imponer un interés muy alto en su préstamo. Ahora, si bien eso aún le proporcionará todas las finanzas que ha solicitado, le costaría mucho más dinero debido al mismo interés.

Empieze

Estas son las 5 formas en que Team Liquidela puede guiarlo para hacer que las consultas de crédito funcionen a su favor de la siguiente manera:

Paso 1: Revisa tu propio informe de crédito. Las agencias de crédito "principales" le pedirían que pague por una copia de su informe de crédito completo. Pero incluso se les instruye para que le entreguen una copia gratis cada año. Ahora, si desea acceder a ellos, puede ir a AnnualCreditReport.com para descargar su propia copia gratuita. En general, usted desea hacer esto solo unos pocos meses antes de presentar su solicitud de préstamo completa. De esa manera, puede leer su informe de crédito completo justo antes de que el prestamista en cuestión pueda acceder a él.

Paso 2: simplemente vea si hay algún error y luego presente una disputa en su contra. Esta es la razón por la que desea recibir su informe unos meses antes de su solicitud. Ahora, en caso de que haya errores, usted podría tener una disputa para que las agencias de crédito puedan modificarlo. Además, un estudio realizado por la Comisión Federal de Comercio reveló que uno de cada 5 consumidores ha informado que se encontraron con errores en su informe de crédito. De acuerdo con el estudio que se muestra en el sitio FTC.gov, esto podría haber llevado a pagar más sobre los préstamos debido a una mayor tasa de interés. En caso de que descubra que necesita disputar una entrada en su informe completo, debe enviar una carta a la agencia de crédito involucrada. Simplemente envíe una copia del documento, demostrando que la entrada también es incorrecta. Una vez que se envía, debes esperar a que solo respondan, luego investiga y, en última instancia, toma medidas. Esa misma acción podría ser demostrar que sus registros son absolutamente correctos o revisar su informe de acuerdo con sus propios datos. Si se demuestra que es correcto, deberían enviarle una copia "gratuita" de todo su informe de crédito que contenga la información correcta.

Paso 3: Calcule su puntaje de crédito completo. El segundo paso es para verificar su puntaje de crédito. Es posible que desee calcularlo para saber cómo le iría dentro de toda su solicitud de préstamo. Este es el sistema de calificación que le permitiría al prestamista determinar su tasa de interés. Si es alto, entonces se considera que usted es un prestatario de bajo riesgo. Eso mantendría su tasa de interés baja porque sus prestamistas nunca sentirían el requisito de protegerse de la posibilidad de que usted no pague sus deudas. Sí, su puntaje lo ayudará a determinar cuánto necesita para mejorar y obtener la tarifa más económica para usted.

Paso 4: envía pagos más grandes hacia tus deudas. La siguiente porción de su verificación de crédito es pagar todas sus deudas notablemente. Si ha seguido nuestra sugerencia de revisar su informe unos meses antes de la solicitud del préstamo, debe disponer de un tiempo para hacer contribuciones notables a todas sus deudas. Un menor saldo de deuda y pagos oportunos ayudarán a mejorar su informe de crédito completo para que se vea mucho más atractivo para los prestamistas.

Paso 5: siempre asegúrese de que no haya cargos "no autorizados" o incluso nuevas consultas / cuentas. Dado que ya tiene su informe de crédito, es posible que desee volver a verificar si hay entradas no autorizadas (o sospechosas) que puedan demostrar que usted es una víctima de robo de identidad. Desea informar sobre esto lo antes posible para evitar que roben todo su dinero.

El Equipo Liquidela siempre está allí con su equipo de profesionales inmensamente brillante para brindarle a usted oa cualquier otro consumidor soluciones de seguimiento de crédito precisas en el menor tiempo posible. Nuestra base está en Nueva York y nunca tendemos a demorarnos en proporcionar no solo el seguimiento de crédito sino también cualquier otra solución de consolidación de deuda para nuestros clientes. Nuestro equipo completo siempre está allí para resolver sus problemas de liquidación de deudas de la mejor manera posible.

Empieze

Obtenga Una Cotización Gratis de Consolidación de Deuda

Al enviar, usted acepta que Liquidela puede utilizar el número de teléfono que está proporcionando para comunicarse con usted (incluidas las llamadas o mensajes de texto / SMS marcados y marcados automáticamente). Msg. y se aplican tarifas de datos. No es necesario que opte como condición de servicio.

Clasificado #1

#1 Servicio al cliente

Testimonios

"Liquidela me ayudó a obtener el préstamo que necesitaba. Fue rápido y fácil. ¡Gracias, Liquidela!"

Victor G.
Fresno, California

Testimonios

"Al principio, estaba escéptico ya que hay muchas estafas en línea. Tomé 3 meses para unirme al programa de consolidación de deudas porque pasé un tiempo pensando en ello. Estaba proyectado para salir de deudas en 36 meses, y salí en 18 Meses. Estoy más que agradecido con Liquidela"

- Luis C.
San Juan, Puerto Rico

Testimonios

"Tenía dudas en unirme porque ya había intentado con otras compañías y simplemente no funcionó. Liquidela me contactó, me inscribí y mi deuda se redujo en un 50%. Me siento libre de estrés y ya no me siento como si me estuviera ahogando. Si necesitas un programa de consolidación de deudas, Liquidela es el lugar a donde ir."

- Vera G.
Los Angeles, California

Testimonios

"Estaba devastado con las deudas de tarjetas de crédito después de perder mi trabajo en mi antigua empresa de mudanzas. Gracias a Dios que hay personas como las que trabajan en Liquidela que entienden todo sobre los problemas de de deudas y pudieron guiarme en cada paso del camino". ¡Gracias Liquidela!"

- Luis R.
Raleigh, North Carolina

Testimonios

"Una disminución en la producción del negocio me llevó a acumular más de $80,000 en deudas de tarjetas de crédito. Vi el anuncio en Internet e hice clic. Minutos más tarde, un buen joven llamado Luis Fernández me ayudó a inscribirme. Ahorré $ 1,000 por mes. Estaba pagando $ 2,400 en pagos mínimos mensuales. "

- Michael S.
Philadelphia, Pennsylvania

Testimonios

"Cuando mi padre se enfermó en México, no pude mantenerme al día con los pagos de las tarjetas de crédito, así que contacté a un amigo que me recomendó a Liquidela. Pude realizar mis pagos de tarjeta de crédito en un cómodo programa mensual."

- Maria A.
Houston, Texas

Testimonios

"Antes de Liquidela nosotros tuvimos tiempo difíciles haciendo nuestro pago de hipoteca por que estuvimos atrasado con los pagos de la tarjetas de crédito. Ya no tenemos deuda de tarjeta de crédito so pagando la hipoteca no es un problema. Gracias Liquidela!!!"

- Julio M.

Testimonios

"Yo pense que Liquidela eras demasiado bueno para ser verdad. Pero Liquidela me explico exactamente como el programa trabaja y me agregue en el programa. Yo ahorré tiempo y mejoré mi salud porque Liquidela me ayudó a aliviar mucho stress."

- Eduardo G.

Testimonios

"Antes nosotros estuvimos sobreviviendo. Hoy nosotros estamos viviendo... Gracias!"

- Ricardo S.

Testimonios

"Yo me gradue de la Universidad con deuda de tarjeta de crédito. Liquidela me ayudó reducir la deuda por un 63%."

- Juan Z.

Testimonios

"Por Liquidela ahora no estamos invirtiendo en los bancos, pero estamos invirtiendo en nuestra familia. Gracias Liquidela!!!"

- Hector D.

Aviso Legal
Ahorros de los clientes

Los ahorros de los clientes se basan en los clientes cuyas deudas se liquidaron del 12/4/2007 al 12/31/2010. El tamaño promedio del programa fue de aproximadamente $ 10,000 en deuda de tarjeta de crédito y el ahorro promedio fue de $ 3,589.73. Los clientes que pueden realizar todos los pagos del programa de liquidación de la deuda de manera consistente y obtener la liquidación de toda su deuda, obtienen ahorros aproximados del 60% antes de las tarifas, o del 35%, incluidas nuestras tarifas, durante 24 a 48 meses. Todas las reclamaciones se basan en las deudas inscritas en Liquidela.com desde el 12/04/2007 al 12/31/2010. No todas las deudas son elegibles para el programa de liquidación de deudas. No todos los clientes completan nuestro programa de liquidación de deudas por un sinfín de razones, incluida su capacidad para ahorrar fondos suficientes en su cuenta de garantía dedicada. Estimaciones basadas en resultados anteriores, que variarán según las circunstancias específicas. No hay garantía de que sus deudas se reduzcan en una cantidad o porcentaje específicos o que usted esté libre de deudas dentro de un período de tiempo específico. Liquidela Inc. no asume ninguna deuda de los consumidores, no realiza pagos mensuales a los acreedores ni brinda asesoramiento fiscal, quiebra, asesoramiento legal o contable o servicios de reparación de crédito. No disponible en todos los estados. Por favor, póngase en contacto con un profesional de impuestos para discutir las consecuencias fiscales de la liquidación. Por favor, consulte con un abogado de bancarrota para obtener más información sobre la bancarrota. Dependiendo de su estado, es posible que estemos disponibles para recomendar un profesional de impuestos local y / o un abogado de bancarrota. Lea y comprenda todos los materiales del programa antes de la inscripción, incluido el posible impacto adverso en la calificación crediticia. Lea y comprenda todos los términos del contrato antes de inscribirse. Tenga en cuenta que todas las llamadas con Liquidela Inc. pueden ser monitoreadas o grabadas con fines de garantía de calidad y capacitación.

Liquidela.com

Liquidela.com era un DBA para una compañía de liquidación de deudas anteriormente conocida como Debt Relief of America Inc., una Corporación del Estado de Nueva York que operaba desde el 12/04/2007 al 12/31/2010 y se disolvió en 2011. Liquidela.com es ahora el dominio de Liquidela Inc., una corporación del estado de Nueva York.

Testimonios de Clientes

El texto testimonial del cliente es real y fue escrito por los clientes de Liquidela.com durante el período del 12/04/2007 al 31/12/2010. Las imágenes asociadas a los testimonios de clientes son imágenes de stock.