Liquidela.com
Dándote tranquilidad y poder
Top Consumer rated
Liquidela.com

Dándote tranquilidad y poder

Liberate de deudas de tarjetas de crédito
facturas médicas y préstamos personales

Hable con un consejero de deudas:

Top Consumer rated

Registrate

El contenido vendrá pronto

Registrate

Would you like to sign up with a family member or friend today & get attractive offers regarding our services? YES NO

By clicking on "Go To Step 2" I agree by electronic signature to: (1) be contacted about debt consolidation or credit repair by a live agent, prerecorded or artificial voice, & SMS text at my cellular or residential number, dialed by autodialer or manually, and also by email (consent to be contacted is never a condition for purchase services); and (2) the Privacy Policy & Terms of Use (including this very arbitration provision). Just call1-800-949-8009 to sign up without providing any consent to be contacted.

Aviso Legal
Ahorros de los clientes

Los ahorros de los clientes se basan en los clientes cuyas deudas se liquidaron del 12/4/2007 al 12/31/2010. El tamaño promedio del programa fue de aproximadamente $ 10,000 en deuda de tarjeta de crédito y el ahorro promedio fue de $ 3,589.73. Los clientes que pueden realizar todos los pagos del programa de liquidación de la deuda de manera consistente y obtener la liquidación de toda su deuda, obtienen ahorros aproximados del 60% antes de las tarifas, o del 35%, incluidas nuestras tarifas, durante 24 a 48 meses. Todas las reclamaciones se basan en las deudas inscritas en Liquidela.com desde el 12/04/2007 al 12/31/2010. No todas las deudas son elegibles para el programa de liquidación de deudas. No todos los clientes completan nuestro programa de liquidación de deudas por un sinfín de razones, incluida su capacidad para ahorrar fondos suficientes en su cuenta de garantía dedicada. Estimaciones basadas en resultados anteriores, que variarán según las circunstancias específicas. No hay garantía de que sus deudas se reduzcan en una cantidad o porcentaje específicos o que usted esté libre de deudas dentro de un período de tiempo específico. Liquidela Inc. no asume ninguna deuda de los consumidores, no realiza pagos mensuales a los acreedores ni brinda asesoramiento fiscal, quiebra, asesoramiento legal o contable o servicios de reparación de crédito. No disponible en todos los estados. Por favor, póngase en contacto con un profesional de impuestos para discutir las consecuencias fiscales de la liquidación. Por favor, consulte con un abogado de bancarrota para obtener más información sobre la bancarrota. Dependiendo de su estado, es posible que estemos disponibles para recomendar un profesional de impuestos local y / o un abogado de bancarrota. Lea y comprenda todos los materiales del programa antes de la inscripción, incluido el posible impacto adverso en la calificación crediticia. Lea y comprenda todos los términos del contrato antes de inscribirse. Tenga en cuenta que todas las llamadas con Liquidela Inc. pueden ser monitoreadas o grabadas con fines de garantía de calidad y capacitación.

Liquidela.com

Liquidela.com era un DBA para una compañía de liquidación de deudas anteriormente conocida como Debt Relief of America Inc., una Corporación del Estado de Nueva York que operaba desde el 12/04/2007 al 12/31/2010 y se disolvió en 2011. Liquidela.com es ahora el dominio de Liquidela Inc., una corporación del estado de Nueva York.

Testimonios de Clientes

El texto testimonial del cliente es real y fue escrito por los clientes de Liquidela.com durante el período del 12/04/2007 al 31/12/2010. Las imágenes asociadas a los testimonios de clientes son imágenes de stock.