Liquidela.com
Dándote tranquilidad y poder
Top Consumer rated
Liquidela.com

Dándote tranquilidad y poder

Liberate de deudas de tarjetas de crédito
facturas médicas y préstamos personales

Hable con un consejero de deudas:

Top Consumer rated

Consolidación de la Deuda

¿Cómo salir de la deuda en 2019?

Todos nosotros queremos deshacernos de la deuda. La "deuda" es sin duda costosa y puede impedirnos alcanzar nuestras metas financieras (o al menos evitar que las alcancemos cuando realmente nos encantaría). Pocas personas examinan los préstamos estudiantiles o las deudas hipotecarias como buenas y las de tarjetas de crédito tan malas. Ahora, el hecho es que tener una deuda significa que usted está financieramente en deuda con cualquier acreedor y no puede poner todo su dinero en su propio bolsillo hasta el momento en que cumpla con la obligación.

Usted tiene numerosas alternativas cada vez que toma la decisión de erradicar la deuda.

Si se está ahogando financieramente, entonces, por supuesto, tiene la opción de declararse en bancarrota. El problema es que la bancarrota es seguramente un serio símbolo "despectivo" en su crédito. Nunca le impedirá recibir crédito en el futuro. Pero durante un tiempo, algunos productos de crédito no estarán disponibles para usted y otros vendrán a precios extremadamente altos. Incluso debe tener en cuenta que todas las deudas nunca se pueden liquidar dentro de una quiebra.

La siguiente opción es ignorar toda su deuda. Las cuentas de cobro se caen de su informe de crédito completo después de un período de 7 años. En ese mismo momento, la mala conducta simplemente deja de afectar su crédito completo. Ahora, ¿cuál es la trampa? Su crédito completo sufre masivamente mientras tanto. Dado que aún está "legalmente" obligado a pagar la deuda, cualquier cobrador de deudas puede seguirlo hasta que el estatuto de limitaciones se agote dentro de la condición en donde viva.

La estrategia que en última instancia sería la "mejor" opción para usted, depende de sus propias circunstancias. Y no podemos decirle lo que debe hacerse. Pero la alternativa que queremos discutir aquí es seguramente pagar la deuda.

Empieze

Alivio de la deuda de tarjeta de crédito

Es posible que haya escuchado que pocos acreedores desean estar pagando toda su deuda por centavos por dólar. El perdón de la deuda de la tarjeta de crédito es complicado y raro en la realidad, y seguramente puede resultar muy costoso. En primer lugar, debe ser el primero dentro de los atrasos graves. Entonces necesita convencer a todos sus acreedores de que no tiene los medios para pagar su deuda. Además, es probable que su situación no cambie. Está garantizado que el acreedor está reportando su deuda perdonada al IRS si logra resolver cualquier acuerdo de liquidación de deuda. La deuda perdonada se considera como ingreso gravable.

La cantidad de impuestos que usted debe sobre la deuda perdonada realmente depende de su ingreso bruto ajustado junto con su tasa impositiva. Seguramente podría enfrentar una factura grande para el IRS, incluso si se encuentra dentro de una categoría impositiva "baja".

El procedimiento de liquidación de deudas incluye intentos de cobro de deudas duraderas y duras por parte de sus acreedores. Sumado a esto, el daño serio en la puntuación de crédito duraría varios años. Las empresas de consolidación de deuda como Liquidela ofrecen asistencia a través del procedimiento mediante una tarifa (que es comer dentro de sus ahorros). Le darían instrucciones para que deje de pagar sus cuentas. Te deja abierto a las demandas de sus propios acreedores.

Empieze

¿Cómo salir rápido de la deuda?

Si desea cancelar sus deudas al instante, la mejor manera es una actitud de dos puntas:

  • Necesita hacer modificaciones dentro de su presupuesto (lo que significa ganar más y gastar menos) para poder pagar cada mes más de la deuda.
  • Reduzca el costo de toda la deuda para que una mayor parte de cada pago pueda aplicarse al saldo del capital.

¿Qué es la consolidación de deuda?
La consolidación de deuda consiste en sacar un solo préstamo nuevo lo suficientemente grande como para pagar una parte o la totalidad de la deuda pendiente. Puede obtener el dinero, luego pagar las cuentas y luego hacer un pago mensual "único" para pagar la nueva deuda.

La consolidación de deuda en realidad tiene sentido para todas aquellas personas que desean hacer un pago cada mes en lugar de varios. Y es para aquellos que podrían reducir el interés que pagan al tomar el nuevo préstamo.

Ahora puede averiguar cuánto tiempo tomaría pagar la totalidad de su deuda utilizando una calculadora de pago de deuda como la de CNN Money. Sí, es una gran herramienta para ver cuántos años llevaría pagar la deuda, especialmente cuando se trata de una deuda de tarjeta de crédito con un alto interés en la que podría realizar un pago mínimo mensual muy pequeño.

Empieze

¿Cómo pagar la deuda de la tarjeta de crédito?
Seguramente puede deshacerse de la deuda de tarjeta de crédito dentro de numerosos métodos diferentes. Recuerde que los préstamos de consolidación de deudas son "de una sola manera". Usted tiene la opción de obtener un préstamo con garantía hipotecaria de su prestamista hipotecario. O incluso podría abrir una nueva tarjeta de crédito y luego transferir los saldos. Este último puede venir junto con una tasa de interés introductoria de 0%, lo que le otorga numerosos meses o más para pagar su saldo "sin intereses".

La mejor solución de consolidación de deuda es la que reduce el costo de su deuda o simplifica toda su vida financiera, o incluso ambas.

Si ya está luchando por hacer todos sus pagos de deuda o si sus tarjetas de crédito están al máximo, es posible que no califique para una oferta de transferencia de saldo de tarjeta de crédito del 0%. Tenga en cuenta que los préstamos de consolidación de deuda de mal crédito son costosos pero seguramente disponibles de pocos prestamistas. Podrían simplificar su pago sin reducir considerablemente el costo de su deuda.

Un método excelente para consolidar deudas (especialmente si tiene mal crédito) es inscribirse en un programa de gestión de deudas, que analizaremos en un momento.
Uno de los mayores peligros de la consolidación de deuda es el gran riesgo de acumular una nueva deuda antes de que la deuda consolidada se pague realmente. Cuando termine de pagar las tarjetas de crédito junto con un préstamo de consolidación, no se deje engañar por el uso de las tarjetas de crédito junto con sus nuevos límites de "crédito gratuito". Si crees que puedes, simplemente cierra las cuentas. Es posible que haya escuchado que hacerlo podría dañar su puntaje de crédito completo, y seguramente lo hará. Pero podría recuperarse del daño de la puntuación de crédito de manera mucho más instantánea y fácil de lo que podría recuperarse de una deuda aplastante.

Si es un administrador de dinero cuidadoso que se endeudó debido a circunstancias inusuales (factura médica o veterinaria, pérdida de empleo o algún otro tipo de emergencia) y NO porque gastó más en sus tarjetas de crédito de lo que realmente podía pagar. pagando todos los meses, luego deje las cuentas abiertas. Así que hacerlo ayudaría a su puntaje de crédito, ya que el monto de la deuda revolvente que tiene es sin duda un factor notable dentro de su puntaje de crédito. Asegúrate siempre de guardar las cartas. No los use mientras está pagando su préstamo de consolidación de deudas.

Empieze

Plan de manejo de deuda
Un plan de gestión de la deuda es un plan "formal" para la reestructuración y luego el pago de su deuda. Cualquier empresa administraría el plan y luego negociaría pocas reducciones de costos junto con sus acreedores, como una tasa de interés más baja o tarifas exentas. Usted hará un pago único al administrador del plan, quien distribuirá los fondos a todos sus acreedores. Mientras esté en el programa, no podrá utilizar sus tarjetas de crédito ni abrir nuevas. El mismo plan está diseñado para sacarlo de la deuda en 3 a 5 años, después de lo cual todas sus cuentas deben informarse como "pagadas según lo acordado".

Además, puede obtener asesoramiento crediticio gratuito o de bajo costo, que incluye información y asesoramiento sobre un plan de gestión de la deuda, visitando la Fundación Nacional para el Asesoramiento Crediticio para buscar un asesor acreditado cerca de usted.

Empieze

¿Cómo la consolidación de deuda afecta su crédito?
La consolidación de deuda afecta su crédito completo en la forma, dependiendo de las numerosas alternativas que elija. Ya sea que elija una tarjeta de crédito o un préstamo, está solicitando un nuevo crédito y significa una consulta "difícil" dentro de su crédito. Ahora, en cualquier momento que suceda, tu puntuación bajará.

Consejo rápido: antes de comenzar con su plan de consolidación, simplemente verifique su puntaje de crédito gratuito en línea, sin afectar su tarjeta de reporte de crédito. CreditSesame.com incluso ofrece monitoreo de crédito gratuito, actualización mensual de puntaje de crédito, protección contra robo de identidad y mercado para encontrar opciones de hipotecas. Significa que no hay tarjeta de crédito ni prueba.

Su puntaje de crédito depende en parte de su utilización de crédito: es la cantidad de deuda que tiene cuando se compara con la cantidad total de deuda disponible para usted. Ahora, si todas sus tarjetas de crédito están al máximo, entonces abrir una nueva simplemente incrementa su deuda disponible y luego hace que su índice de utilización disminuya, y eso podría ayudar a su puntaje total. Pero su puntaje podría ser superado en cualquier momento en que tenga un saldo alto en cualquier carta. Por lo tanto, si transfiere saldos múltiples a cualquier tarjeta individual y luego se acerca al límite de su crédito, su puntaje se verá afectado a pesar de que sus otras tarjetas hayan sido canceladas.

Si se consolida simplemente tomando un préstamo personal para pagar sus tarjetas de crédito, su índice de utilización seguramente bajará, lo que hará que su puntaje aumente. Si desea que esto funcione, entonces debe dejar abiertas las cuentas de tarjetas de crédito justo después de pagarlas. Pero su calificación crediticia en realidad podría bajar si cualquier asegurador tiene un motivo de "preocupación" por el hecho de que podría acumular nuevas deudas con las tarjetas de crédito abiertas y ahora sin saldo.

Empieze

Protege tu crédito
Si está considerando utilizar una empresa de consolidación de deudas o de alivio de deudas, simplemente apóyese junto con la información. Negocian junto con sus acreedores en su nombre por unos pocos, lo que resulta en tasas de interés o saldos más bajos. Las empresas legítimas de alivio de deuda seguramente obtendrán un acuerdo por escrito de cada uno de sus acreedores, y de este modo detallarán todos los términos del acuerdo, todas sus obligaciones y lo que se informará a los burós de crédito. Ahora, en algunos casos, si sus saldos se reducen, el acreedor puede reportar una cancelación o una deuda incobrable, lo que afectaría negativamente su puntaje y su historial de crédito. Incluso debe recordar que las empresas de alivio de deuda usualmente cobran tasas de interés más altas que su banco o prestamista hipotecario, específicamente si tiene menos de un crédito estelar. Por lo tanto, es posible que nunca ahorre mucho a largo plazo, especialmente una vez que tenga en cuenta las tarifas. Ahora solo depende de ti hacer los cálculos.
Una gran parte de su puntaje de crédito se basa en su propio historial de pagos. Pase lo que pase, solo haga todos sus pagos cada mes, justo a tiempo, lo que incluye cualquier nueva deuda de consolidación.

Empieze

¿Deberías consolidar?
La clave para la consolidación de la deuda es nunca tomar una nueva deuda. Si alguna vez pide dinero prestado, simplemente pague todas sus tarjetas de crédito y luego vuelva a cargarlas, está en la peor situación que pueda imaginar. Si existe alguna posibilidad de que pueda hacer esto, o si se encuentra haciéndolo después de haber obtenido el préstamo de consolidación, deje de usar las tarjetas y cierre las cuentas. Sus finanzas seguramente prosperarán, aunque su puntaje de crédito se vea afectado. Sí, su puntaje volvería a aumentar con el tiempo y, para entonces, habría aprendido lecciones muy valiosas sobre cómo acumular demasiadas deudas.

Comience por obtener ayuda de la deuda de cualquier asesor de crédito. El consejero en cuestión también puede ayudarlo a negociar sus propios acuerdos junto con los acreedores. Si alguna vez desarrolla y luego sigue un plan de "salir de la deuda" junto con la asistencia de un consejero, su puntaje crediticio aumentará con el tiempo mucho más rápido de lo que lo haría si ignora sus deudas o se declara en bancarrota. realice los pagos a tiempo y disminuya su carga de deuda total (total / bruta). Incluso evitará el impacto hacia su puntaje que viene con la nueva investigación difícil de la que hablamos mucho antes.

Es muy cierto que lento y constante gana la carrera. Todo lo mejor.

Empieze

Obtenga Una Cotización Gratis de Consolidación de Deuda

Al enviar, usted acepta que Liquidela puede utilizar el número de teléfono que está proporcionando para comunicarse con usted (incluidas las llamadas o mensajes de texto / SMS marcados y marcados automáticamente). Msg. y se aplican tarifas de datos. No es necesario que opte como condición de servicio.

Clasificado #1

#1 Servicio al cliente

Testimonios

"Liquidela me ayudó a obtener el préstamo que necesitaba. Fue rápido y fácil. ¡Gracias, Liquidela!"

Victor G.
Fresno, California

Testimonios

"Al principio, estaba escéptico ya que hay muchas estafas en línea. Tomé 3 meses para unirme al programa de consolidación de deudas porque pasé un tiempo pensando en ello. Estaba proyectado para salir de deudas en 36 meses, y salí en 18 Meses. Estoy más que agradecido con Liquidela"

- Luis C.
San Juan, Puerto Rico

Testimonios

"Tenía dudas en unirme porque ya había intentado con otras compañías y simplemente no funcionó. Liquidela me contactó, me inscribí y mi deuda se redujo en un 50%. Me siento libre de estrés y ya no me siento como si me estuviera ahogando. Si necesitas un programa de consolidación de deudas, Liquidela es el lugar a donde ir."

- Vera G.
Los Angeles, California

Testimonios

"Estaba devastado con las deudas de tarjetas de crédito después de perder mi trabajo en mi antigua empresa de mudanzas. Gracias a Dios que hay personas como las que trabajan en Liquidela que entienden todo sobre los problemas de de deudas y pudieron guiarme en cada paso del camino". ¡Gracias Liquidela!"

- Luis R.
Raleigh, North Carolina

Testimonios

"Una disminución en la producción del negocio me llevó a acumular más de $80,000 en deudas de tarjetas de crédito. Vi el anuncio en Internet e hice clic. Minutos más tarde, un buen joven llamado Luis Fernández me ayudó a inscribirme. Ahorré $ 1,000 por mes. Estaba pagando $ 2,400 en pagos mínimos mensuales. "

- Michael S.
Philadelphia, Pennsylvania

Testimonios

"Cuando mi padre se enfermó en México, no pude mantenerme al día con los pagos de las tarjetas de crédito, así que contacté a un amigo que me recomendó a Liquidela. Pude realizar mis pagos de tarjeta de crédito en un cómodo programa mensual."

- Maria A.
Houston, Texas

Testimonios

"Antes de Liquidela nosotros tuvimos tiempo difíciles haciendo nuestro pago de hipoteca por que estuvimos atrasado con los pagos de la tarjetas de crédito. Ya no tenemos deuda de tarjeta de crédito so pagando la hipoteca no es un problema. Gracias Liquidela!!!"

- Julio M.

Testimonios

"Yo pense que Liquidela eras demasiado bueno para ser verdad. Pero Liquidela me explico exactamente como el programa trabaja y me agregue en el programa. Yo ahorré tiempo y mejoré mi salud porque Liquidela me ayudó a aliviar mucho stress."

- Eduardo G.

Testimonios

"Antes nosotros estuvimos sobreviviendo. Hoy nosotros estamos viviendo... Gracias!"

- Ricardo S.

Testimonios

"Yo me gradue de la Universidad con deuda de tarjeta de crédito. Liquidela me ayudó reducir la deuda por un 63%."

- Juan Z.

Testimonios

"Por Liquidela ahora no estamos invirtiendo en los bancos, pero estamos invirtiendo en nuestra familia. Gracias Liquidela!!!"

- Hector D.

Aviso Legal
Ahorros de los clientes

Los ahorros de los clientes se basan en los clientes cuyas deudas se liquidaron del 12/4/2007 al 12/31/2010. El tamaño promedio del programa fue de aproximadamente $ 10,000 en deuda de tarjeta de crédito y el ahorro promedio fue de $ 3,589.73. Los clientes que pueden realizar todos los pagos del programa de liquidación de la deuda de manera consistente y obtener la liquidación de toda su deuda, obtienen ahorros aproximados del 60% antes de las tarifas, o del 35%, incluidas nuestras tarifas, durante 24 a 48 meses. Todas las reclamaciones se basan en las deudas inscritas en Liquidela.com desde el 12/04/2007 al 12/31/2010. No todas las deudas son elegibles para el programa de liquidación de deudas. No todos los clientes completan nuestro programa de liquidación de deudas por un sinfín de razones, incluida su capacidad para ahorrar fondos suficientes en su cuenta de garantía dedicada. Estimaciones basadas en resultados anteriores, que variarán según las circunstancias específicas. No hay garantía de que sus deudas se reduzcan en una cantidad o porcentaje específicos o que usted esté libre de deudas dentro de un período de tiempo específico. Liquidela Inc. no asume ninguna deuda de los consumidores, no realiza pagos mensuales a los acreedores ni brinda asesoramiento fiscal, quiebra, asesoramiento legal o contable o servicios de reparación de crédito. No disponible en todos los estados. Por favor, póngase en contacto con un profesional de impuestos para discutir las consecuencias fiscales de la liquidación. Por favor, consulte con un abogado de bancarrota para obtener más información sobre la bancarrota. Dependiendo de su estado, es posible que estemos disponibles para recomendar un profesional de impuestos local y / o un abogado de bancarrota. Lea y comprenda todos los materiales del programa antes de la inscripción, incluido el posible impacto adverso en la calificación crediticia. Lea y comprenda todos los términos del contrato antes de inscribirse. Tenga en cuenta que todas las llamadas con Liquidela Inc. pueden ser monitoreadas o grabadas con fines de garantía de calidad y capacitación.

Liquidela.com

Liquidela.com era un DBA para una compañía de liquidación de deudas anteriormente conocida como Debt Relief of America Inc., una Corporación del Estado de Nueva York que operaba desde el 12/04/2007 al 12/31/2010 y se disolvió en 2011. Liquidela.com es ahora el dominio de Liquidela Inc., una corporación del estado de Nueva York.

Testimonios de Clientes

El texto testimonial del cliente es real y fue escrito por los clientes de Liquidela.com durante el período del 12/04/2007 al 31/12/2010. Las imágenes asociadas a los testimonios de clientes son imágenes de stock.