Liquidela.com
Dándote tranquilidad y poder
Top Consumer rated
Liquidela.com

Dándote tranquilidad y poder

Liberate de deudas de tarjetas de crédito
facturas médicas y préstamos personales

Hable con un consejero de deudas:

Top Consumer rated

Consolidación de deuda de Florida FL

Es difícil creer que la economía de la Florida estaba en alza desde hace unos años. Impulsado por un auge en los sectores de la construcción y la banca, el estado atraía a miles de recién llegados cada mes. Ciudades enteras se estaban construyendo desde cero en los campos pintorescos, humedales y playas que definen el estado para muchos forasteros.

Vídeo

En estos días, las cosas son muy diferentes. La tasa de desempleo de Florida se mantiene por encima del 8 por ciento. Casi el 15 por ciento de la población del estado vive por debajo del umbral de pobreza. Mientras tanto, su ingreso familiar promedio es de $ 5,000 por debajo del promedio nacional.

No es de extrañar que los floridanos estén acumulando deudas de consumidores a velocidades vertiginosas. Desde Miami hasta Pensacola, los propietarios y consumidores de Florida se están apalancando a tasas de interés sin precedentes. Si eres un floridano trabajador que lucha con las cuentas de tarjetas de crédito, las deudas comerciales y otras obligaciones, probablemente estés desesperado por salir de tu problema.

Opciones de consolidación de deuda de Florida

Afortunadamente, puede ser un candidato principal para un programa de consolidación de deuda en Florida. Desde un programa enfocado de administración de deudas dirigido por un asesor de crédito experimentado hasta un poderoso plan de negociación de deudas que podría ayudarlo a evitar una declaración de quiebra e insolvencia, es casi seguro que encontrará un plan que podría detener su crisis de deuda personal en su pistas

Gestión de la deuda de Florida

Si sus deudas consisten principalmente en pagos y facturas de tarjetas de crédito con altos intereses, considere ponerse en contacto con un asesor de crédito de Florida. Estos profesionales están capacitados para trabajar en estrecha colaboración con los emisores de sus tarjetas de crédito para reducir las tasas de interés de sus deudas y obligaciones pendientes.

Cuando se inscribe en un programa de asesoramiento crediticio en Florida, se le presentará un plan de gestión de la deuda diseñado para funcionar de manera eficiente dentro de su presupuesto. Junto con sus nuevas tasas de interés reducidas, recibirá sugerencias de presupuesto que podrían mantener sus finanzas en el buen camino en los próximos años.

Es probable que uno de los mayores inconvenientes de su plan de gestión de la deuda de Florida sea su larga duración. Se sabe que algunos asesores de crédito elaboran planes que demoran hasta siete años en completarse. Si eso no es aceptable para usted, es posible que desee ver otras opciones de alivio de la deuda de Florida.

Préstamos de Consolidación de Deuda en Florida

Si su carga de deuda es mayor a $ 10,000, puede calificar para un préstamo de consolidación de deuda. Estas facilidades de crédito están diseñadas para pagar a sus acreedores existentes y convertir sus deudas en un préstamo fácil de entender. En lugar de tratar con múltiples bancos y compañías de tarjetas de crédito, tendrá un solo prestamista para pagar cada mes.

Si su puntaje de crédito es superior a 600, su préstamo de consolidación de deuda de Florida podría tener una tasa de interés mucho más baja que sus cuentas dispares de tarjetas de crédito. Sin embargo, estos préstamos no son ideales para las personas que tienen un historial crediticio y una reputación deficientes. La mayoría de los prestamistas de consolidación no se arriesgan a los prestatarios con puntajes de crédito de alto riesgo.

Incluso si puede encontrar un prestamista dispuesto, es posible que le resulte difícil pagar su préstamo. Muchos préstamos de consolidación de deuda subprime vienen con tasas de interés del 15 por ciento o más. Si bien los préstamos de consolidación de la Florida son excelentes para los deudores con un crédito sólido, deberá calcular algunos números para asegurarse de no asumir una nueva obligación costosa.

Planes de Negociación de Deuda de Florida

Si decide que un préstamo de consolidación de deuda no es para usted, tiene otra opción, que es: liquidación de deudas, también conocida como arbitraje de deudas o negociación de deudas. La liquidación de deudas es una forma poderosa de alivio de la deuda que a menudo se describe como una alternativa principal a la bancarrota. Puede resolver sus problemas de deuda sin declararse en bancarrota.

Después de inscribirse en un programa de liquidación de deudas de Florida, dejará de pagar a sus acreedores existentes y utilizará sus ahorros para establecer una cuenta de garantía. Mientras tanto, su equipo de negociación de deudas trabajará arduamente para convencer a sus acreedores de que acepten reducciones en los saldos de capital de sus deudas. Si bien ningún caso es típico, estas reducciones podrían reducir su paquete de deuda total en miles o incluso más.

Apply Now

Una vez que se hayan liquidado todas sus deudas, realizará un pago global de su cuenta de escritura y comenzará un nuevo capítulo en su vida financiera que estará libre de cualquier tipo de deuda y responsabilidad. Es importante tener en cuenta que este proceso dañará temporalmente su puntaje de crédito. Sin embargo, este daño no será tan profundo ni duradero como cualquier impacto teórico posterior a la bancarrota en su puntaje crediticio.

Tome el control de su vida e investigue sus opciones de alivio de deuda de Florida hoy.

¿Puede calificar para la consolidación de deuda?

Monto de su deuda> Revise aquí

Clasificado #1

#1 Servicio al cliente

Testimonios

"Liquidela me ayudó a obtener el préstamo que necesitaba. Fue rápido y fácil. ¡Gracias, Liquidela!"

Victor G.
Fresno, California

Testimonios

"Al principio, estaba escéptico ya que hay muchas estafas en línea. Tomé 3 meses para unirme al programa de consolidación de deudas porque pasé un tiempo pensando en ello. Estaba proyectado para salir de deudas en 36 meses, y salí en 18 Meses. Estoy más que agradecido con Liquidela"

- Luis C.
San Juan, Puerto Rico

Testimonios

"Tenía dudas en unirme porque ya había intentado con otras compañías y simplemente no funcionó. Liquidela me contactó, me inscribí y mi deuda se redujo en un 50%. Me siento libre de estrés y ya no me siento como si me estuviera ahogando. Si necesitas un programa de consolidación de deudas, Liquidela es el lugar a donde ir."

- Vera G.
Los Angeles, California

Testimonios

"Estaba devastado con las deudas de tarjetas de crédito después de perder mi trabajo en mi antigua empresa de mudanzas. Gracias a Dios que hay personas como las que trabajan en Liquidela que entienden todo sobre los problemas de de deudas y pudieron guiarme en cada paso del camino". ¡Gracias Liquidela!"

- Luis R.
Raleigh, North Carolina

Testimonios

"Una disminución en la producción del negocio me llevó a acumular más de $80,000 en deudas de tarjetas de crédito. Vi el anuncio en Internet e hice clic. Minutos más tarde, un buen joven llamado Luis Fernández me ayudó a inscribirme. Ahorré $ 1,000 por mes. Estaba pagando $ 2,400 en pagos mínimos mensuales. "

- Michael S.
Philadelphia, Pennsylvania

Testimonios

"Cuando mi padre se enfermó en México, no pude mantenerme al día con los pagos de las tarjetas de crédito, así que contacté a un amigo que me recomendó a Liquidela. Pude realizar mis pagos de tarjeta de crédito en un cómodo programa mensual."

- Maria A.
Houston, Texas

Testimonios

"Antes de Liquidela nosotros tuvimos tiempo difíciles haciendo nuestro pago de hipoteca por que estuvimos atrasado con los pagos de la tarjetas de crédito. Ya no tenemos deuda de tarjeta de crédito so pagando la hipoteca no es un problema. Gracias Liquidela!!!"

- Julio M.

Testimonios

"Yo pense que Liquidela eras demasiado bueno para ser verdad. Pero Liquidela me explico exactamente como el programa trabaja y me agregue en el programa. Yo ahorré tiempo y mejoré mi salud porque Liquidela me ayudó a aliviar mucho stress."

- Eduardo G.

Testimonios

"Antes nosotros estuvimos sobreviviendo. Hoy nosotros estamos viviendo... Gracias!"

- Ricardo S.

Testimonios

"Yo me gradue de la Universidad con deuda de tarjeta de crédito. Liquidela me ayudó reducir la deuda por un 63%."

- Juan Z.

Testimonios

"Por Liquidela ahora no estamos invirtiendo en los bancos, pero estamos invirtiendo en nuestra familia. Gracias Liquidela!!!"

- Hector D.

Aviso Legal

Todos los préstamos disponibles a través de Liquídela Inc. son realizados por prestamistas en su red y están sujetos a criterios de elegibilidad y revisión de solvencia e historial. Todos los términos de préstamo y tasa están sujetos a restricciones de elegibilidad, revisión de solicitud, puntaje de crédito, monto del préstamo, plazo del préstamo, aprobación del prestamista y uso e historial de crédito. La elegibilidad para un préstamo no está garantizada. Los préstamos no están disponibles para los residentes de todos los estados; llame a su representante de Liquídela para obtener todos los detalles completos. Los plazos de reembolso varían de entre 24 a 60 meses. El rango de APR en préstamos es de 6.25% a un máximo de 35.89% ABR. El cálculo de APR incluye todas las tarifas aplicables, incluida la tarifa de originación del préstamo. Por ejemplo, un préstamo de $ 18,000 a cuatro años con una tasa de interés del 18.134% y una tasa de porcentaje anual correspondiente del 21.08% tendría un estimado pago mensual de $ 528.79 y un costo total pagadero de $ 8,281.48.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE PROCEDIMIENTOS PARA ABRIR UNA CUENTA NUEVA Para ayudar al gobierno a combatir el ilícito financiamiento del terrorismo y las actividades de lavado de activos, la ley federal requiere que todas las instituciones financieras obtengan, verifiquen y registren información que identifique a cada persona que abre una cuenta. Lo que esto significa para usted: cuando usted desee abrir una cuenta nueva, se le pedirá su nombre, dirección, fecha de nacimiento y otra información que permitirá que el prestamista pueda identificarlo a usted. También se le puede pedir copias de su licencia de conducir u otros documentos de identificación. Usted jamás va a encontrar mejor alivio de sus deudas del que Liquídela le facilita, así que no pierda un segundo más en llamarnos.