Liquidela.com
Dándote tranquilidad y poder
Top Consumer rated
Liquidela.com

Dándote tranquilidad y poder

Liberate de deudas de tarjetas de crédito
facturas médicas y préstamos personales

Hable con un consejero de deudas:

Top Consumer rated

Chase

Chase Bank es en realidad J.P.Morgan Chase Bank se convierte en un negocio y es un banco nacional con sede en Manhattan, Nueva York. Este banco constituye la subsidiaria de banca comercial y de consumo de la multinacional estadounidense, tenedora de servicios financieros y financiera, que es JPMorgan Chase & Co. El banco fue conocido como Chase Manhattan Bank hasta que se fusionó con JP Morgan & Co. en el año 2000. El Chase Manhattan Bank se formó por la fusión de The Manhattan Company y Chase National Bank en el año 1955. Además, el banco ha tenido su sede en Columbus, Ohio, desde su fusión con Bank One Corporation en el año 2004. El banco adquirió Todos los depósitos y la mayoría de los activos de The Washington Mutual.

Chase ofrece más de 5,100 sucursales y también 16,000 cajeros automáticos en todo el país. JPMorgan Chase & Co. tiene 250,355 empleados (a partir de 2016) y también opera en más de 100 países. JPMorgan Chase & Co. tenía todos sus activos de $ 2.49 billones en el año 2016.

JPMorgan Chase, con el uso de su subsidiaria de Chase, es uno de los "Cuatro Grandes" bancos de los Estados Unidos.

Desde el 1 de septiembre de 1799 hasta el año 1955, se llamó The Bank of The Manhattan Company (en Nueva York); después de una fusión en 1955 junto con el Chase National Bank (que en realidad existió por separado desde 1877 a 1954) se llamó The Chase Manhattan Bank.

Empieze

La compañía de Manhattan
Chase remonta su historia a la fundación de The Manhattan Company por Aaron Burr el 1 de septiembre de 1799, dentro de una casa ubicada en 40 Wall Street.

“Después de una epidemia de fiebre amarilla en el año 1798, durante la cual se vendieron ataúdes a través de vendedores ambulantes en las esquinas, Aaron Burr estableció la Compañía Manhattan, junto con el objetivo aparente de llevar agua limpia hacia la ciudad desde el río Bronx, pero en hecho diseñado como un "frente" para la creación del segundo banco de Nueva York, al rivalizar con el Banco de Nueva York de Alexander Hamilton ". - The Economist

En el año 2006, la actual Chase compró la división de banca minorista del Bank of New York, que solo unos meses más tarde se fusionó con Mellon Financial, con sede en Pittsburgh, para crear el actual BNY Mellon.

Chase National Bank se formó en el año 1877 por John Thompson. Fue nombrado después de que el ex Secretario del Tesoro de los Estados Unidos y el Presidente del Tribunal Supremo, Salmon P. Chase, aunque Chase no tuviera ninguna conexión con el banco.

El Chase National Bank adquirió varios bancos muy pequeños durante la década de 1920, a través de su Chase Securities Corporation. En el año 1926, por ejemplo, adquirió Mechanics & Metals National Bank.

Sin embargo, su adquisición más notable fue la Equitable Trust Company de Nueva York en 1930, el mayor accionista de los cuales fue John D. Rockefeller, Jr. Hizo de Chase el banco más grande de Estados Unidos y seguramente, en todo el mundo.

Si la gente desea hacer uso de un préstamo para automóviles a manos de Chase Bank, seguramente es su camino y pueden optar por dónde ir de acuerdo con el eslogan de su sitio. El Chase Bank ofrece las siguientes facilidades con respecto a los préstamos para automóviles que se detallan a continuación:

  • Chase Auto Preferido:
    Chase Auto Preferred es un servicio de compra de automóviles de conserjería más reciente destinado a conectarse con distribuidores locales de confianza junto con precios con descuento. El esquema Chase Auto Preferred se puede probar inicialmente y, una vez que se realiza la compra, los clientes también pueden proporcionar sus comentarios al sitio del banco.

    El Chase Bank también está listo para abordar numerosas consultas de todos sus clientes con respecto a la instalación de Chase Auto Preferred de la siguiente manera:

    • ¿Por qué es Chase Auto Preferred?
    • ¿Qué debo esperar dentro del procedimiento Chase Auto Preferred?
    • ¿Necesito una cuenta de Chase para participar en Chase Auto Preferred?
    • ¿Chase Auto Preferred se aplica a la compra y al arrendamiento?
    • ¿El precio descontado de Chase Auto Preferred en algún vehículo incluye todos los cargos asociados?
    • ¿Qué pasa si estoy interesado en más de una marca?
    • ¿Se agregarán más distribuidores y marcas al programa?
    • ¿Dónde puedo proporcionar comentarios sobre el programa Chase Auto Preferred?

    Las siguientes características definen bien de qué se trata este préstamo para automóviles:

    1. Precios transparentes:
      El conserje de los clientes les mostrará el precio descontado de Chase Auto Preferred en vehículos nuevos y usados / usados en el concesionario.
    2. Sin cargo:
      Chase Auto Preferred es sin duda un servicio de compra de automóviles "gratuito" de conserjería.
    3. Financiamiento de Chase disponible:
      Trabaje junto con el conserje de los clientes para elegir la alternativa de financiamiento que sea mejor para ellos, lo que podría o no estar junto con Chase.
    4. Red de distribuidores de confianza: Los distribuidores seleccionados por Chase Bank firman un compromiso de conserjería para guiar una experiencia sin presiones solo para ellos.
  • Chase Auto Preferido:
    Chase Auto Preferred es un servicio de compra de automóviles de conserjería más reciente destinado a conectarse con distribuidores locales de confianza junto con precios con descuento. El esquema Chase Auto Preferred se puede probar inicialmente y, una vez que se realiza la compra, los clientes también pueden proporcionar sus comentarios al sitio del banco.
  • Asiento del conductor:
    Finalmente, la sección del Asiento del conductor en la sección Préstamos para automóviles automotrices del sitio web de Chase Bank consta de numerosos enlaces relacionados con consejos para compradores de automóviles. Estos consejos están relacionados con los temas que se indican a continuación:
    Nuevo o usado, ¿Préstamo o arrendamiento? ¿Calificaciones, factores de tasa de interés, presupuesto para reparaciones, comprar mi auto arrendado ?, ¿es un buen negocio ?, productos opcionales Además, hay numerosos enlaces a noticias e historias sobre préstamos para automóviles y sus problemas de consolidación de deuda relacionados.

Empieze

Todo nuestro equipo en Liquidela está siempre a su disposición para que pueda realizar su consolidación de deudas con respecto al Chase Bank con el que tenemos una gran relación. Nosotros, al final, podemos ayudarlo a que sus préstamos de automóvil se resuelvan sin problemas al tratar con Chase Bank o cualquier otra institución financiera. Además de los préstamos para automóviles, incluso podemos brindarle servicios de liquidación de deudas en lo que respecta a tarjetas de crédito, soluciones de reparación de crédito, etc. Estamos a solo un inicio de sesión y puede llamarnos al1-800-949-8009 hoy.

Empieze

Obtenga Una Cotización Gratis de Consolidación de Deuda

Al enviar, usted acepta que Liquidela puede utilizar el número de teléfono que está proporcionando para comunicarse con usted (incluidas las llamadas o mensajes de texto / SMS marcados y marcados automáticamente). Msg. y se aplican tarifas de datos. No es necesario que opte como condición de servicio.

Clasificado #1

#1 Servicio al cliente

Testimonios

"Liquidela me ayudó a obtener el préstamo que necesitaba. Fue rápido y fácil. ¡Gracias, Liquidela!"

Victor G.
Fresno, California

Testimonios

"Al principio, estaba escéptico ya que hay muchas estafas en línea. Tomé 3 meses para unirme al programa de consolidación de deudas porque pasé un tiempo pensando en ello. Estaba proyectado para salir de deudas en 36 meses, y salí en 18 Meses. Estoy más que agradecido con Liquidela"

- Luis C.
San Juan, Puerto Rico

Testimonios

"Tenía dudas en unirme porque ya había intentado con otras compañías y simplemente no funcionó. Liquidela me contactó, me inscribí y mi deuda se redujo en un 50%. Me siento libre de estrés y ya no me siento como si me estuviera ahogando. Si necesitas un programa de consolidación de deudas, Liquidela es el lugar a donde ir."

- Vera G.
Los Angeles, California

Testimonios

"Estaba devastado con las deudas de tarjetas de crédito después de perder mi trabajo en mi antigua empresa de mudanzas. Gracias a Dios que hay personas como las que trabajan en Liquidela que entienden todo sobre los problemas de de deudas y pudieron guiarme en cada paso del camino". ¡Gracias Liquidela!"

- Luis R.
Raleigh, North Carolina

Testimonios

"Una disminución en la producción del negocio me llevó a acumular más de $80,000 en deudas de tarjetas de crédito. Vi el anuncio en Internet e hice clic. Minutos más tarde, un buen joven llamado Luis Fernández me ayudó a inscribirme. Ahorré $ 1,000 por mes. Estaba pagando $ 2,400 en pagos mínimos mensuales. "

- Michael S.
Philadelphia, Pennsylvania

Testimonios

"Cuando mi padre se enfermó en México, no pude mantenerme al día con los pagos de las tarjetas de crédito, así que contacté a un amigo que me recomendó a Liquidela. Pude realizar mis pagos de tarjeta de crédito en un cómodo programa mensual."

- Maria A.
Houston, Texas

Testimonios

"Antes de Liquidela nosotros tuvimos tiempo difíciles haciendo nuestro pago de hipoteca por que estuvimos atrasado con los pagos de la tarjetas de crédito. Ya no tenemos deuda de tarjeta de crédito so pagando la hipoteca no es un problema. Gracias Liquidela!!!"

- Julio M.

Testimonios

"Yo pense que Liquidela eras demasiado bueno para ser verdad. Pero Liquidela me explico exactamente como el programa trabaja y me agregue en el programa. Yo ahorré tiempo y mejoré mi salud porque Liquidela me ayudó a aliviar mucho stress."

- Eduardo G.

Testimonios

"Antes nosotros estuvimos sobreviviendo. Hoy nosotros estamos viviendo... Gracias!"

- Ricardo S.

Testimonios

"Yo me gradue de la Universidad con deuda de tarjeta de crédito. Liquidela me ayudó reducir la deuda por un 63%."

- Juan Z.

Testimonios

"Por Liquidela ahora no estamos invirtiendo en los bancos, pero estamos invirtiendo en nuestra familia. Gracias Liquidela!!!"

- Hector D.

Aviso Legal
Ahorros de los clientes

Los ahorros de los clientes se basan en los clientes cuyas deudas se liquidaron del 12/4/2007 al 12/31/2010. El tamaño promedio del programa fue de aproximadamente $ 10,000 en deuda de tarjeta de crédito y el ahorro promedio fue de $ 3,589.73. Los clientes que pueden realizar todos los pagos del programa de liquidación de la deuda de manera consistente y obtener la liquidación de toda su deuda, obtienen ahorros aproximados del 60% antes de las tarifas, o del 35%, incluidas nuestras tarifas, durante 24 a 48 meses. Todas las reclamaciones se basan en las deudas inscritas en Liquidela.com desde el 12/04/2007 al 12/31/2010. No todas las deudas son elegibles para el programa de liquidación de deudas. No todos los clientes completan nuestro programa de liquidación de deudas por un sinfín de razones, incluida su capacidad para ahorrar fondos suficientes en su cuenta de garantía dedicada. Estimaciones basadas en resultados anteriores, que variarán según las circunstancias específicas. No hay garantía de que sus deudas se reduzcan en una cantidad o porcentaje específicos o que usted esté libre de deudas dentro de un período de tiempo específico. Liquidela Inc. no asume ninguna deuda de los consumidores, no realiza pagos mensuales a los acreedores ni brinda asesoramiento fiscal, quiebra, asesoramiento legal o contable o servicios de reparación de crédito. No disponible en todos los estados. Por favor, póngase en contacto con un profesional de impuestos para discutir las consecuencias fiscales de la liquidación. Por favor, consulte con un abogado de bancarrota para obtener más información sobre la bancarrota. Dependiendo de su estado, es posible que estemos disponibles para recomendar un profesional de impuestos local y / o un abogado de bancarrota. Lea y comprenda todos los materiales del programa antes de la inscripción, incluido el posible impacto adverso en la calificación crediticia. Lea y comprenda todos los términos del contrato antes de inscribirse. Tenga en cuenta que todas las llamadas con Liquidela Inc. pueden ser monitoreadas o grabadas con fines de garantía de calidad y capacitación.

Liquidela.com

Liquidela.com era un DBA para una compañía de liquidación de deudas anteriormente conocida como Debt Relief of America Inc., una Corporación del Estado de Nueva York que operaba desde el 12/04/2007 al 12/31/2010 y se disolvió en 2011. Liquidela.com es ahora el dominio de Liquidela Inc., una corporación del estado de Nueva York.

Testimonios de Clientes

El texto testimonial del cliente es real y fue escrito por los clientes de Liquidela.com durante el período del 12/04/2007 al 31/12/2010. Las imágenes asociadas a los testimonios de clientes son imágenes de stock.