Why Us?

¿POR QUÉ SE FUNDÓ
LIQUÍDELA?

Liquídela se estableció el 4 de diciembre de 2007, como respuesta a la crisis hipotecaria. Los consumidores no podían acceder fácilmente al capital en sus hogares para refinanciar la deuda de la tarjeta de crédito, por lo que la liquidación de deudas era una alternativa conveniente y superior a la bancarrota. Estamos muy orgullosos de decir que también pudimos ayudar a un gran número de nuestros conciudadanos durante la Gran Recesión. ¡Pero es AHORA mismo durante la pandemia del coronavirus COVID-19 que Liquídela es realmente necesario y está prestando tan valioso servicio a nuestra gran nación al ayudar a una cantidad tan increíble de familias y

personas en cada uno de los 50 estados y territorios! Tanto es así que nos hacen sentir como uno de los trabajadores de primera línea más esenciales. Todo se debe a la realidad profundamente triste y aterradora de que la pandemia tiene la economía de nuestra nación sangrando profusamente con todos los bloqueos y restricciones y todas las decenas de millones de empleos que, durante su duración, han desaparecido o están paralizados y congelados. Hasta infinitas empresas mundialmente reconocidas se han ido a la bancarrota. Debido a esto, la mayoría de las personas con deudas hoy en día no pueden hacer sus elevados pagos mensuales ni pueden pagar tasas de interés tan altas en su deuda. Sería mucho más desgarrador si Liquídela no existiera ni estuviera cerca para rescatarlos a ustedes nuestros conciudadanos. Pero estos son precisamente los tiempos, la misión para la que se creó Liquídela, donde podemos hacer el más bien y prestar el mejor servicio a nuestras comunidades y nación. Entonces, a lo largo de toda esta calamidad, Liquídela tiene que sentirse bien con nuestras enormes contribuciones que salvan vidas a la sociedad que estamos haciendo en nuestro maravilloso servicio a ustedes, nuestros valiosos clientes.

CRISIS FINANCIERA DEL 2007-2008::

Liquídela nació en respuesta directa a la crisis financiera de 2007-2008. Esta crisis desestabilizó a millones de familias no solo aquí en los Estados Unidos, sino también en todo el mundo. Todo comenzó en 2007, que inicialmente fue una crisis del mercado de hipotecas de alto riesgo en los Estados Unidos, pero luego se convirtió en una crisis bancaria global a gran escala. La chispa se debió al colapso del reconocido banco de inversión Lehman Brothers el 15 de septiembre de 2008. Lehman Brothers asumió un riesgo excesivo, lo que posteriormente magnificó esta catástrofe financiera a nivel internacional.

Debido a esa crisis mundial, los bancos dejaron de refinanciar las hipotecas, por lo que las familias estadounidenses se vieron atrapadas en las hipotecas de tasa ajustable (ARM) a medida que los precios inmobiliarios se desplomaron.

NEGOCIOS BANCARIOS HUNDIDOS DEBIDO A LA RECESIÓN GLOBAL::

Después de la crisis financiera de 2008, Estados Unidos se hundió en una recesión, por lo que los bancos se apretaron los cinturones de crédito y elevaron sus estándares de préstamo, lo que hizo que fuera muy difícil calificar para una hipoteca que un consumidor podría usar para pagar la deuda de su tarjeta de crédito. Los valores de las propiedades comenzaron a depreciarse, lo que condujo a una gran cantidad de ejecuciones hipotecarias. La recesión alcanzó su punto máximo en el primer trimestre de 2010. Equipo Liquídela respondió a esta crisis con una opción de alivio de la deuda asequible para todos los consumidores.

¿CÓMO AYUDA LIQUÍDELA A
LOS CONSUMIDORES?:

A finales del 2009, el desempleo alcanzó el 10% y fueron muchas las personas en los Estados Unidos que se quedaron sin trabajo. Sin la capacidad de refinanciar sus hipotecas para consolidar la deuda de la tarjeta de crédito, muchas personas quedaron con una deuda aplastante de la tarjeta de crédito y altas tasas en sus hipotecas, junto con el desempleo. Entonces el destino hizo que Liquídela naciera para ayudar a esas personas a recobrar el control de sus vidas.

DESEMPLEO ALTO DE TODOS LOS TIEMPOS: RESPUESTA DE LIQUÍDELA A LA PANDEMIA COVID-19

  • Como parte de nuestra respuesta al daño que la pandemia está causando en nuestra economía, Liquídela ahora también ofrece un curso de bricolaje gratuito para todas las personas buenas que estén realmente interesadas en salir de la deuda por su cuenta. El curso está repleto de educación y recursos para los consumidores que están agobiados por el endeudamiento financiero a sus prestamistas.
  • Liquídela proporciona un modelo Hecho-Para-Usted en el que los consumidores pueden inscribirse en el programa y ahorrar un promedio de el 60% de lo que están haciendo actualmente en pagos mensuales a sus compañías de tarjetas de crédito y que los saca de la deuda en un plazo de 2 a 4 años.
  • Liquídela ofrece una comunidad privada para que las personas compartan sus historias y sus luchas en nuestro Grupo de Facebook Facebook Group.

¿POR QUÉ ESTÁ LIQUÍDELA EN EL MERCADO?

Liquídela está aquí para usted, para proporcionar información valiosa a ustedes los consumidores que corren el riesgo de incumplimiento o necesitan alivio de la deuda de inmediato. A Liquídela, en particular, le encanta ayudar a los consumidores subrepresentados, como los latinos. Según el censo de los Estados Unidos, actualmente hay 57.5 millones de latinos dentro de los Estados Unidos, muchos de los cuales necesitan desesperadamente alivio de la deuda y educación, pero no saben por dónde empezar a buscarlo.

NUESTROS VALORES

Compasión::
  • Siempre sea consciente de todo al visualizar cómo se sentiría caminar en la piel de aquellos agobiados por una deuda imposible e insoportable. Liquídela simplifica sus pasos lo más posible para su viaje hacia estar sin deudas
  • Liquídela desarrolla continuamente la conciencia de todos los desafíos financieros que enfrentan todas nuestras comunidades desde el corazón como una empresa que desarrolla prácticas y servicios de cuidado para aliviar la carga de la deuda de las personas.
Conformidad:
  • Sea respetuoso con todos, especialmente con todos nuestros queridos clientes.
  • Operar con un estándar más alto que la ley prescrita. Siempre use su mejor juicio ético
Competencia:
  • Siga repitiendo las operaciones de estándares para obtener continuamente estándares más altos para todos los interesados, especialmente los más queridos que cuentan con nosotros: El Cliente
Comunicación:
  • El objetivo final es conversar empáticamente para mantener un lugar de trabajo feliz y sin juicios.
  • Establecer y continuar una cultura de lluvia de ideas y aprendizaje repetitivo y retroalimentación entre todos, tanto interna como externamente Saca lo mejor de todos al ser correcto, moral y justo. Cada persona es un hermano y hermana especial y único que merece respeto y consideración.
Colaboración:
  • Trabajamos juntos para fomentar relaciones familiares que nos conducen a servicios al cliente estelares y éxito a largo plazo SIEMPRE trabajamos juntos como un equipo sólido. En Liquídela, EQUIPO en sus siglas en íngles en realidad significa que Juntos Todos Logramos Más

¿CUÁL ES LA MISIÓN EXACTA DE LIQUÍDELA?

Equipo Liquídela tiene la misión de convertirse en el proveedor de alivio de la deuda más ÚTIL y asequible en todo Estados Unidos de América y, finalmente, en el mundo porque simplemente hay demasiados seres humanos que siempre necesitan ayuda. Nuestra información y servicio están orientados a brindar a nuestros consumidores la mejor combinación de paz y poder. Liquídela proporciona paz al eliminar la incertidumbre y las dudas que rodean las opciones de alivio de la deuda, y le damos poder al trazar el curso necesario para que vuelva a encaminarse primero a estar libre de deudas y luego financieramente seguro e independiente.

¿DE QUÉ SE TRATA LIQUÍDELA?

Liquídela se trata de mejorar la posición de efectivo de los latinos en Estados Unidos a través de la educación y proporcionarles su mejor alternativa de alivio de la deuda, para que puedan recuperar la paz y recuperar su vida. Liquídela promueve la educación a través del sitio web, videos, comerciales, convenciones, conferencias e incluso libros electrónicos. Nada nos hace sentir mejor que ver esa mirada de empoderamiento en el consumidor cuando terminamos de hacer nuestra magia, a diferencia de la mirada desesperada y cansada de nuestro primer encuentro.